Quincena de arte de Montesquieu: análisis de una experiencia docente
Abstract
Este artículo analiza una experiencia docente pionera en el ámbito de las artes visuales: la QUAM(Quincena de Arte de Montesquieu). Partiendo de algunas iniciativas similares del estado español, y considerando entrevistas y textos redactados para las diferentes ediciones, estudiamos la aportación a este espacio, de acción y reflexión, de importantes personajes del mundo del pensamiento, la crítica y la producción artística. Finalmente algunos de los alumnos participantes de las diferentes ediciones concluyen que la QUAM ha conseguido ser una experiencia docente muy positiva para completar la formación de las generaciones emergentes de artistas.
						Published
					
					
						2016-11-01
					
				
							How to Cite
						
						Palomo Chinarro, A. M., & Frigola Reig, J. (2016). Quincena de arte de Montesquieu: análisis de una experiencia docente. Opción, 32(2). Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21545
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















