Estrategia didáctica Isis Kori Wayra para el diálogo intercultural
				
										Palabras clave:
				
				
																		, 													Estrategia didáctica, 													diálogo intercultural, 													identidad cultural, 													Isis Kori Wayra, 													universidades peruanas															
			
			
										Resumen
La investigación de tipo cualitativo y cuantitativo, tuvo como objetivo demostrar los efectos de la estrategia didáctica Isis Kori Wayra en el diálogo intercultural, aplicada en estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, Ucayali-Perú. La misma fue de tipo aplicada, nivel explicativo, diseño cuasi experimental y muestreo no probabilístico conformada por una muestra de 30 sujetos. Con los datos procesados y la prueba t de Student (t =-39,82) al 0,05 de significancia, se concluye que esta estrategia didáctica favorece significativamente el diálogo intercultural en estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia.
						Publicado
					
					
						2018-04-04
					
				
							Cómo citar
						
						Cosme Solano, L. M., & Zevallos Solis, L. C. (2018). Estrategia didáctica Isis Kori Wayra para el diálogo intercultural. Opción, 33(84). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/23409
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















