Aspectos teórico-conceptuales de la descentralización.
				
										Palabras clave:
				
				
																		reforma del estado, 													regionalización, 													desconcentración, 													descentralización															
			
			
										Resumen
Este artículo conforma un marco teórico-conceptual para el estudio de los procesos de aprendizaje organizacional en la escuela básica dentro del contexto de la descentralización educativa. Presenta algunos modelos de descentralización, tales como: el burocrático, el de gerencia técnica y el de investigación educativa. Asimismo, se concluye con unas reflexiones generales sobre los términos que se manejan dentro del proceso de descentralización.
Descargas
			La descarga de datos todavía no está disponible.
		
	
							Cómo citar
						
						Morillo, R. (1). Aspectos teórico-conceptuales de la descentralización. Encuentro Educacional, 5(3). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/encuentro/article/view/1150
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							















