La evaluación institucional participativa y las competencias del gerente educativo
Abstract
La presente investigación se realizó con la finalidad de proponer un Programa basado en evaluación institucional participativa como complemento de las competencias del gerente educativo. El estudio se basa en una metodología experimental, con diseño cuasiexperimental. La población está constituida por cuarenta y dos (42) directivos de las Escuelas Nacionales del Municipio Miranda, Estado Zulia. Con respecto al tratamiento estadístico, se utilizó el Programa SPSS, para realizar el análisis de tipo: multivariado y discriminante. Con los resultados, se valida la propuesta del Programa basado en la evaluación institucional participativa como complemento de las competencias del gerente educativo de las escuelas.
Downloads
			Download data is not yet available.
		
	
						Published
					
					
						2016-06-20
					
				
							How to Cite
						
						Romero, R., Nava, N., & Barboza, L. (2016). La evaluación institucional participativa y las competencias del gerente educativo. Encuentro Educacional, 22(2). Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/encuentro/article/view/21115
						Issue
					
					
				
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							















