La evaluación institucional participativa y las competencias del gerente educativo
				
										Palabras clave:
				
				
																		evaluación institucional participativa, 													competencias, 													programa															
			
			
										Resumen
La presente investigación se realizó con la finalidad de proponer un Programa basado en evaluación institucional participativa como complemento de las competencias del gerente educativo. El estudio se basa en una metodología experimental, con diseño cuasiexperimental. La población está constituida por cuarenta y dos (42) directivos de las Escuelas Nacionales del Municipio Miranda, Estado Zulia. Con respecto al tratamiento estadístico, se utilizó el Programa SPSS, para realizar el análisis de tipo: multivariado y discriminante. Con los resultados, se valida la propuesta del Programa basado en la evaluación institucional participativa como complemento de las competencias del gerente educativo de las escuelas.
Descargas
			La descarga de datos todavía no está disponible.
		
	
						Publicado
					
					
						2016-06-20
					
				
							Cómo citar
						
						Romero, R., Nava, N., & Barboza, L. (2016). La evaluación institucional participativa y las competencias del gerente educativo. Encuentro Educacional, 22(2). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/encuentro/article/view/21115
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							















