Interacción educativa y aptitud vocacional en estudiantes universitarios de Huánuco, Perú
				
										Palabras clave:
				
				
																		trabajo colaborativo, 													aptitud vocacional, 													habilidades sociales, 													estudiantes universitarios.															
			
			
										Resumen
El objetivo fue determinar la relación entre interacción educativa y aptitud vocacional. Se realizó un estudio correlacional con 123 estudiantes de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Huánuco, 2018. Se utilizó una escala de aptitud vocacional y otra de trabajo colaborativo. Se usó el coeficiente Rho de Spearman en el análisis inferencial. El 91,1% manifestaron interacción educativa alto y el 70,7% aptitud vocacional alto. Además, hubo relación entre trabajo colaborativo y aptitud vocacional de tipo directa y positiva con p≤0,000. Como conclusión, existió relación entre el trabajo colaborativo y la aptitud vocacional en estudiantes universitarios.
						Publicado
					
					
						2019-12-21
					
				
							Cómo citar
						
						Erasmo Santillan Oliva, C. B. T. E. P. M. (2019). Interacción educativa y aptitud vocacional en estudiantes universitarios de Huánuco, Perú. Opción, 35(90), 270-293. Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/30465
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















