Aplicación de herramientas de gamificación en física y química de secundaria
				
										Palabras clave:
				
				
																		Gamificación, 													Secundaria, 													Física y Química, 													Estrategias, 													Juegos tradicionales															
			
			
										Resumen
El objetivo principal de este proyecto ha sido el diseño y uso de mecanismos de gamificación aplicados a la Física y Química de 4º de E. S. O. Por ello se ha seguido una metodología diversa, que incluye desde la elección de la muestra al desarrollo de los recursos y contextos adecuados para poder gamificar en el aula. Los diversos resultados obtenidos se resumen en los juegos empleados, estrategias utilizadas, valoración de las actividades de gamificación y satisfacción personal de los estudiantes. La conclusión principal es la sugerencia de la gamificación como elemento motivador del aula para cualquier materia.
						Publicado
					
					
						2016-12-18
					
				
							Cómo citar
						
						Quintanal Pérez, F. (2016). Aplicación de herramientas de gamificación en física y química de secundaria. Opción, 32(12). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/22051
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















