Educación inclusiva con músicos invidentes: aprendizaje de la viola
				
										Palabras clave:
				
				
																		Viola, 													educación inclusiva, 													invidente, 													técnicas educativas, 													buenas prácticas.															
			
			
										Resumen
El objetivo de este trabajo es exponer algunos recursos y técnicas generales para el aprendizaje de la viola en alumnos invidentes, generando así una red visible de buenas prácticas que favorezcan la inclusión. El método de investigación se ha fundamentado en una educación reflexiva, consiguiendo así un interesante aprendizaje-servicio, adquiriendo conocimientos a través del contacto próximo con los actores que tienen una vinculación directa en esta área. Los resultados son fruto de la etnografía reflexiva desde la revisión de estas buenas prácticas y experiencias. En definitiva, pretendemos contribuir en la enseñanza de los discapacitados visuales, aportando estos valiosos conocimientos.
						Publicado
					
					
						2016-11-27
					
				
							Cómo citar
						
						Sánchez Sánchez, L. (2016). Educación inclusiva con músicos invidentes: aprendizaje de la viola. Opción, 32(10). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21846
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















