El proceso metodológico en el estudio de la patología de la construcción
Abstract
Los sistemas establecidos en el marco del EEES adquieren formas acordes con las característicasespecíficas de las distintas ramas del conocimiento. En intervención en edificación existente, para abordar el estudio de la patología constructiva y adquirir las competencias necesarias, la enseñanza se relaciona con la adopción y el seguimiento de procesos metodológicos que conduzcan al resultado deseado, mostrando los errores o carencias producidos durante el proceso constructivo a través de sus propias sintomatologías. Metodologías que posibilitan el diagnóstico orientado a la intervención terapéutica pertinente, ligada al informe sobre el estado del edificio o al proyecto de reparación.
						Published
					
					
						2016-11-24
					
				
							How to Cite
						
						Herrera Cardenete, E., Martínez-Ramos e Iruela, R., & García Nofuentes, J. F. (2016). El proceso metodológico en el estudio de la patología de la construcción. Opción, 32(9). Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21783
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















