La interacción como factor determinante de la calidad de un cibermedio
				
										Palabras clave:
				
				
																		Interacción, 													calidad, 													cibermedios, 													web 2.0, 													ciberperiodismo, 													lectores, 													comportamiento del consumidor, 													satisfacción.															
			
			
										Resumen
El principal objetivo del presente trabajo es el desarrollo de una escala de medición de la calidad percibida en Cibermedios (e-SQ-MEDIA), introduciendo como novedad la dimensión de interacción. El modelo resultante sugiere que la calidad del servicio en un cibermedio se resume en cuatro factores principales: eficiencia; disponibilidad del sistema; fiabilidad y privacidad; e interacción. Después de los análisis factoriales y los índices de ajuste pertinentes validados a través de ecuaciones estructurales, se concluye que la interacción no sólo influye en la calidad percibida sino que, además guarda una alta relación con los ámbitos de eficiencia, fiabilidad y privacidad.
						Publicado
					
					
						2016-10-31
					
				
							Cómo citar
						
						Hernández Soriano, F. J., & Cristóbal Fransi, E. (2016). La interacción como factor determinante de la calidad de un cibermedio. Opción, 32(7). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21508
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















