Elaboración de materiales multimedia para Inglés Técnico según competencias y blended learning
Abstract
La investigación describe los principios teóricos para la elaboración de materiales multimedia para Inglés Técnico (Inglés con Propósitos Específicos) sustentándose en el blended learning (B-learning) y los programas de estudio por competencias. El estudio obedece a la necesidad de elaborar materiales instruccionales multimedia para desarrollar la comprensión lectora en ambientes multimedia y adaptar así el proceso de enseñanza aprendizaje a los nuevos enfoques pedagógicos. La investigación es de tipo documental-descriptiva. El estudio se centra en describir un software educativo para Ingeniería Mecánica desde una perspectiva del blended learning y los programas de estudio por competencias. La investigación mostró como los materiales instruccionales diseñados bajo estos enfoques constituyen un auténtico centro motor de la mediación pedagógica y el aprendizaje, por asegurar la motivación y facilitar la adquisiciónde competencias lectoras en ambientes de aprendizaje multimedia.Downloads
			Download data is not yet available.
		
	
						Published
					
					
						2015-01-27
					
				
							How to Cite
						
						Finol de Govea, A., & Alvarado, M. E. (2015). Elaboración de materiales multimedia para Inglés Técnico según competencias y blended learning. Multiciencias, 12. Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/multiciencias/article/view/19287
						Issue
					
					
				
							Section
						
						
							Ciencia y Tecnología
						
					 
							