Consideraciones conceptuales para las estrategias docentes de la enseñanza del diseño gráfico.
Abstract
La reciente apertura en la region de estudios universitarios en carreras como el Diseño Grafico, requiere la discusion teorica de los aspectos que determinan su enseñanza. La investigacion documental y la evaluacion de las experiencias docentes han arrojado consideraciones teoricas en el diseño de sus estrategias docentes. Se concluye en la necesidad de ampliar la discusion sobre los aspectos que definen la enseñanza del diseño grafico, incorporando el pensamiento transdisciplinar, fenomenologico, sistemico y constructivista, para contribuir en la formacion de un profesional integral comprometido con su funcion social.
Downloads
			Download data is not yet available.
		
	
							How to Cite
						
						Zavarce, E. (1). Consideraciones conceptuales para las estrategias docentes de la enseñanza del diseño gráfico. Encuentro Educacional, 12(3). Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/encuentro/article/view/885
						Issue
					
					
				
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							















