La organización escolar: Un enfoque actual.
				
										Palabras clave:
				
				
																		organización escolar, 													procesos de la gestión, 													organización inteligente															
			
			
										Resumen
En el presente artículo se expone la fundamentación teórica de la gestión escolar, especificando las etapas: planificación, organización, estilo de dirección, control y seguimiento fundamentándolo en la teoría de las organizaciones que aprenden desde la óptica de diversos autores como son: Argyris 1960; Peter Senge 1992; Swieringa y Wierdsma 1992 y Cesar Valecillos 1996.
Descargas
			La descarga de datos todavía no está disponible.
		
	
							Cómo citar
						
						Ríos de Finol, M. J. (1). La organización escolar: Un enfoque actual. Encuentro Educacional, 9(3). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/encuentro/article/view/4356
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							















