Programa de maestría en geografía mención docencia de la Universidad del Zulia: un proyecto pedagógico significativo.
				
										Palabras clave:
				
				
																		maestría en geografía, 													mención docencia, 													proyecto pedagógico significativo y evaluación curricular															
			
			
										Resumen
La finalidad de esta investigación fue evaluar la Maestría en Geografía, Mención Docencia de la Universidad del Zulia (LUZ). Se analizó el diseño curricular y los programas de asignaturas; se aplicaron cuestionarios a egresados y estudiantes activos. Entre los aspectos a superar se encontró: deficiente relación y coherencia entre perfil y objetivos; exceso de prelaciones, inexistencia de un programa de unidad curricular y debilidades en las asignaturas pedagógicas. Entre los aspectos positivos, se constató que tiene una buena productividad de egresados y rendimiento académico de los participantes y que ha hecho aportes significativos para mejorar la enseñanza en geografía.
Descargas
			La descarga de datos todavía no está disponible.
		
	
							Cómo citar
						
						Rincón Boscán, N. J., & Inciarte González, A. (1). Programa de maestría en geografía mención docencia de la Universidad del Zulia: un proyecto pedagógico significativo. Encuentro Educacional, 17(1). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/encuentro/article/view/1173
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							















