Códigos simbólicos y modelo ideológico en los programas de historia. Algunas reflexiones para la praxis pedagógica.
				
										Palabras clave:
				
				
																		cultura escolar, 													códigos simbólicos, 													programas de historia, 													epistemología															
			
			
										Resumen
Este trabajo es una reflexión acerca de la cultura escolar institucionalizada como representación de los usos y significados de las prácticas cotidianas en el aula. Para ello, se parte de la revisión y el estudio de los programas de la enseñanza de la historia, buscando develar su concepción epistemológica.
Descargas
			La descarga de datos todavía no está disponible.
		
	
							Cómo citar
						
						Graterol, A. (1). Códigos simbólicos y modelo ideológico en los programas de historia. Algunas reflexiones para la praxis pedagógica. Encuentro Educacional, 7(2). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/encuentro/article/view/1159
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							















