La competencia del docente universitario en el uso de la tecnología.
				
										Palabras clave:
				
				
																		Tecnología, 													comunicación, 													informática, 													competencia.															
			
			
										Resumen
La investigación tuvo como objetivo analizar la incorporación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en la educación y cómo esta incorporación ha transformado las actividades de los profesores universitarios, debiendo desarrollar ciertas competencias indispensables. Se realizó una investigación de tipo documental descriptiva, llevando a cabo una profunda revisión bibliográfica sobre los aportes de Zabalza (2003), Sánchez (2004) y Villaseñor (2004), entre otros, con respecto al uso de la tecnología en el ámbito educativo, las competencias y formación de los docentes universitarios. El estudio concluye con una revisión de la postura de estos docentes frente a las TIC.
Descargas
			La descarga de datos todavía no está disponible.
		
	
							Cómo citar
						
						Elorriaga, K., Lugo, M. E., & Montero, M. E. (1). La competencia del docente universitario en el uso de la tecnología. Encuentro Educacional, 19(3). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/encuentro/article/view/1057
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							















