Rendimiento académico de los estudiantes en la educación superior. Un estudio de género.
Abstract
En esta investigación se hace un estudio comparativo de género entre los estudiantes de La Universidad del Zulia. Se determina la evolución matricular y se comparan los parámetros de promedio de notas, eficiencia y eficacia para el periodo comprendido entre el año 2002 y2007. Se hace una comparación estadística utilizando una prueba de hipótesis por la ";t"; de Student de los parámetros promedio, eficiencia y eficacia. Los resultados evidencian una diferencia estadísticamente significativa entre ambos grupos. Se observa una disminución importante de la matricula estudiantil masculina que insinúa estudios causales sobre esta circunstancia.
Downloads
			Download data is not yet available.
		
	
							How to Cite
						
						Aular de Duran, J., Cendrós Guasch, J., & Cendrós Parra, P. (1). Rendimiento académico de los estudiantes en la educación superior. Un estudio de género. Encuentro Educacional, 16(3). Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/encuentro/article/view/5706
						Issue
					
					
				
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							















