Efectos de un programa de intervención sobre la autoeficacia del maestro en relación con el manejo de la disciplina en el aula.
Abstract
Estudio explicativo para determinar elefecto de un programa deintervención sobre la autoeficacia del maestro en relación con el manejo de la disciplina en el aula. Se empleó un diseño conductual, N=1, tipo línea base múltiple, con una maestra de Primer Grado, de un colegio privado. Se aplicaron varias estrategias conductuales-cognitivas basadas en A. Bandura para incrementar las creencias del maestro sobre suscapacidades para manejar con eficiencia la disciplina en el aula. Sehalló una correlación elevada ysignifica tivaentre dichascreencias ylas ejecucionesllevadasa cabo. Los resultadosdemuestran la efectividad del programa.
Downloads
			Download data is not yet available.
		
	
						Published
					
					
						2013-06-26
					
				
							How to Cite
						
						Busot, I. (2013). Efectos de un programa de intervención sobre la autoeficacia del maestro en relación con el manejo de la disciplina en el aula. Encuentro Educacional, 6(2). Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/encuentro/article/view/17550
						Issue
					
					
				
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							















