Efectos de un programa de intervención sobre la autoeficacia del maestro en relación con el manejo de la disciplina en el aula.
				
										Palabras clave:
				
				
																		autoeficacia, 													disciplina, 													bandura															
			
			
										Resumen
Estudio explicativo para determinar elefecto de un programa deintervención sobre la autoeficacia del maestro en relación con el manejo de la disciplina en el aula. Se empleó un diseño conductual, N=1, tipo línea base múltiple, con una maestra de Primer Grado, de un colegio privado. Se aplicaron varias estrategias conductuales-cognitivas basadas en A. Bandura para incrementar las creencias del maestro sobre suscapacidades para manejar con eficiencia la disciplina en el aula. Sehalló una correlación elevada ysignifica tivaentre dichascreencias ylas ejecucionesllevadasa cabo. Los resultadosdemuestran la efectividad del programa.
Descargas
			La descarga de datos todavía no está disponible.
		
	
						Publicado
					
					
						2013-06-26
					
				
							Cómo citar
						
						Busot, I. (2013). Efectos de un programa de intervención sobre la autoeficacia del maestro en relación con el manejo de la disciplina en el aula. Encuentro Educacional, 6(2). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/encuentro/article/view/17550
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							















