Rol e influencia de la distancia social en el aprendizaje de lenguas extranjeras (LE).
Abstract
El objetivo fundamental de la presente investigación consiste en determinar el rol de la distancia social y su influencia en el aprendizaje de lenguas extranjeras en la Universidad del Zulia. La metodología es de tipo documental: se realizó la revisión de documentos de diversas fuentes, a objeto de focalizar y analizar los conceptos y teorías relacionados con el tema. Se concluye que la integración o adaptación y el grado de asimilación al ambiente cultural de la(s) nueva(s) lengua(s), la identidad cultural, el contacto, la actitud hacia los hablantes nativos de esas lenguas y la motivación son factores cruciales en la adquisición de las lenguas extranjeras y de ello dependerá la distancia social entre los interlocutores.
Downloads
			Download data is not yet available.
		
	
							How to Cite
						
						Mujica Almarza, A. Z., Rincón Fontanilla, A. C., & Arrieta Soto, M. R. (1). Rol e influencia de la distancia social en el aprendizaje de lenguas extranjeras (LE). Encuentro Educacional, 19(2). Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/encuentro/article/view/1198
						Issue
					
					
				
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							















