Aprendizaje organizacional; estrategia de negociación en la gerencia social
				
										Palabras clave:
				
				
																		aprendizaje organizacional, 													estrategias de negociación, 													gerencia social															
			
			
										Resumen
En estos tiempos de increíbles cambio e innovaciones tanto tecnológicos como organizacionales, han emergido nuevas formas de gerenciar, tomando en cuenta a la gente y para la gente lo cual ha inducido que cada persona y cada organización lideren diversas habilidades y formas para atender los cambios a los cuales enfrentarse inevitablemente. Desde esta perspectiva, este artículo responde a una investigación en curso, en una primera fase, se abordara el aprendizaje organizacional y las estrategias de negociación. El objetivo de este estudio es realizar una investigación descriptiva documental a partir de la revisión de importantes aportes teóricos de diversos autores relacionados con los antecedentes del aprendizaje organizacional, teorías sobre las estrategias de negociación y la gerencia social, presentando como reflexión final que el aprendizaje organizacional permite la autoconstrucción de estrategias de negociación para afianzar positivamente el clima organizacional a través del liderazgo cooperativo; de esta manera se podrá lograr el éxito de la gestión organizacional dentro de una proceso de empoderamiento y desarrollo de la gerencia social.Descargas
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						Publicado
					
					
						2014-11-28
					
				
							Cómo citar
						
						García, D., & Valles, L. (2014). Aprendizaje organizacional; estrategia de negociación en la gerencia social. Multiciencias, 12. Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/multiciencias/article/view/19010
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Ciencias Económicas y Sociales
						
					 
							