La enseñanza-aprendizaje del proceso de investigación educativa.
				
										Palabras clave:
				
				
																		investigación educativa, 													nivel educación superior, 													módulo instruccional															
			
			
										Resumen
Se plantea en este artículo un Modelo Integral para la Enseñanza -Aprendizaje del Proceso de Investigación Educativa, caracterizando los siete elementos didácticos que lo constituyen: Objetivos, Contenido, Relaciones de Comunicación, Medios, Relaciones con la Organización, las Estrategias y la Evaluación; así mismo se especifican las actividades que sobre la programación y la sistematización de la información le competen realizar al estudiante que cursa el Seminario I de Investigación Educativa. Este modelo integral es una de las bases teóricas que fundamenta el Modulo Instruccional Computarizado (MIC) ";Diseño del Proyecto de Investigación Educativa";.
Descargas
			La descarga de datos todavía no está disponible.
		
	
							Cómo citar
						
						Leal, I., & Fuenmayor, G. (1). La enseñanza-aprendizaje del proceso de investigación educativa. Encuentro Educacional, 6(1). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/encuentro/article/view/947
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							















