Representación de un Fenómeno Educativo Matemático
Resumen
Este informe trata la construcción de teoría para ciencias humanas; iniciando con la definición de teoría, continuado con la revisi ón de posturas filosóficas y, finalizando en el diseño de procesos para construir un modelo teórico correspondiente al fenómeno de situaciones de educaci ón. Entre los procesos asumidos para la aproximación a una representación teórica se revisaron las propuestas de Giere, Kitcher y Neserssian. Como resultado se muestra la construcción de un modelo teórico para un fenómeno en la educación formal matemática.
Descargas
			La descarga de datos todavía no está disponible.
		
	
							Cómo citar
						
						Escalona Fuenmayor, M., & Inciarte González, A. (1). Representación de un Fenómeno Educativo Matemático. Encuentro Educacional, 11(1). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/encuentro/article/view/894
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							















