Gestión del conocimiento en las unidades de investigación de la Facultad de Humanidades y Educación.
				
										Palabras clave:
				
				
																		gestión, 													conocimiento, 													investigación, 													cooperación.															
			
			
										Resumen
La investigación tuvo como finalidad analizar la gestión del conocimiento en las Unidades de investigación de la Facultad de Humanidades y Educación. Caracterizada por estar dentro del paradigma positivista, del tipo de investigación fue descriptivo, bajo un diseño de campo, no experimental. Su población conformada por nueve mil trescientos veinticuatro (9.324) profesores y estudiantes. Se aplicó un cuestionario validado y confiabilizado. Para el análisis de los datos se usó la estadística descriptiva. Los resultados destacan que la identificación y la cooperación puede ser descritas como recuperable del proceso, mientras la generación y la aplicación del conocimiento, destacan como debilidades.
Descargas
			La descarga de datos todavía no está disponible.
		
	
							Cómo citar
						
						Millano, E., Peñaloza Acosta, M., & Zabala, C. (1). Gestión del conocimiento en las unidades de investigación de la Facultad de Humanidades y Educación. Encuentro Educacional, 18(2). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/encuentro/article/view/5808
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							















