Buscar


 
Número Título
 
Vol. 18, Núm. 63 Implantación de un sistema de gestión de la calidad: beneficios percibidos. Resumen  PDF
José ílvarez García, José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz Del Río Rama
 
Vol. 22, Núm. 80 Estrategia y calidad en empresas colombianas de servicios Resumen  PDF
Beatriz Elena Guzmán Díaz, Edwin Tarapuez, Ramiro Parra Hernández
 
Vol. 22, Núm. 80 ISO 9001:2015 base para la sostenibilidad de las organizaciones en países emergentes Resumen  PDF
Angélica María Alzate-Ibañez
 
Vol. 22, Núm. 80 Calidad para la competitividad en las micro, pequeñas y medianas empresas, de la Ciudad de México Resumen  PDF
María Luisa Saavedra García, María Elena Camarena Adame,, Blanca Tapia Sánchez
 
Vol. 15, Núm. 52 Calidad de servicio en farmacias tradicionales y de autoservicio: Estudio de caso Resumen  PDF
Susie Castellano, Pamela González
 
Vol. 19, Núm. 66 Impacto de la automatización sobre el desempeño: Evaluación en sistemas de información Resumen  PDF
Edgardo Bravo, Martín Santana, Joan Rodón
 
Vol. 11, Núm. 36 Fortalecimiento de la competitividad Institucional a través de la calidad en la educación: Caso Universidad del Zulia Resumen  PDF
Caterina Clemenza, Juliana Ferrer, Rubén Araujo, Sabrina Espina
 
Vol. 11, Núm. 35 Factores clave de éxito en la gestión presupuestaria del sector pastas alimenticias en la región zuliana Resumen  PDF
Guillermo Rodríguez Medina, Gil Vílchez, Armando Urdaneta Espinosa
 
Vol. 10, Núm. 30 Contabilidad de costos y de gestión en la industria farmacéutica venezolana: Estudio de un caso Resumen  PDF
Haydée Cecilia Rincón de Parra
 
Vol. 18, Núm. 64 Comunicación y transferencia de conocimiento en los acuerdos de cooperación: una aplicación en la franquicia. Resumen  PDF
Margarita Fernández Monroy, Alicia Bolívar Cruz, Inmaculada Galván Sánchez
 
Vol. 7, Núm. 17 Gestión de calidad y su dimensión ético competitiva en la pequeña y mediana empresa metalmecánica de la región zuliana Resumen  PDF
Juliana Ferrer, José Luis Vazquéz, Caterina Clemenza, Rosario Pérez
 
Vol. 5, Núm. 10 Calidad y productividad: Un enfoque alternativo Resumen  PDF
Omaira García de Berrios
 
Vol. 17, Núm. 60 Calidad y estandarización como estrategias competitivas en el sector agroalimentario. Resumen  PDF
Claudia Vázquez Peña, Nelson Labarca
 
Vol. 4, Núm. 8 El menú como herramienta para el control de costos en los servicios de alimentos Resumen  PDF
Bertha Rivas Alfonzo, Simón Rodríguez, María Alcántara
 
Vol. 17, Núm. 59 Metodología GESINCA como instrumento de gestión empresarial en la industria camaronera venezolana. Resumen  PDF
María Amalia Trillo Holgado, Roberto Espejo Mohedano, Jean Antonio Hernández Escobar
 
Vol. 4, Núm. 7 Gerencia estratégica sustentada por el costeo basado en actividades Resumen  PDF
Guillermo Rodríguez Medina
 
Vol. 16, Núm. 56 Calidad del servicio público de aseo urbano. Caso: Municipio Maracaibo Resumen  PDF
Alejandrina Sáez, Emily Machado, Enemarsy Godoy
 
Vol. 16, Núm. 54 Análisis de la capacidad de innovación regional: El caso español Resumen  PDF
María Concepción López Fernández, Ana María Serrano Bedia, Gema García Piqueres
 
Vol. 21, Núm. 75 Análisis de la calidad de vida en el Cantón Déleg, Provincia del Cañar-Ecuador Resumen  PDF
Edgar Jaimes, René Orellana, Miriam Reiban, Juan González
 
Vol. 21, Núm. 75 Gestión de núcleos investigativos: Caso de la Universidad de Antofagasta de Chile Resumen  PDF
Francisco Ganga Contreras, Francisco Villegas Villegas, Kattherinne Uriola López, Mario Tapia Henríquez
 
Vol. 15, Núm. 49 Calidad de los servicios prestados por el servicio autónomo municipal de administración tributaria Resumen  PDF
Caterina Clemenza, Ana Gotera, Rubén Rubén
 
Vol. 21, Núm. 73 Mercadeo interno para optimizar la calidad de servicio en la banca universal Resumen  PDF
Ronald Prieto, Carlos Burgos, Jesús García, Yanyn Rincón
 
Vol. 11, Núm. 36 Principios y valores éticos en las organizaciones bancarias respecto a la calidad del servicio y atención al cliente Resumen  PDF
Gerardo Romero
 
Elementos 1 - 23 de 23

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"