Buscar


 
Número Título
 
Vol. 31, Núm. 78 (2015) Tendencias sociales en el comercio electrónico de América Latina: a propósito de los proveedores adheridos a códigos de buenas prácticas Resumen  PDF
David López Jiménez, Andrés Redchuk
 
Vol. 31 (2015): Edicion Especial Nro.1 Redes sociales e identidad digital docente. Experiencias de aprendizaje de futuras maestras de educación infantil a partir de la exposición artística Big Bang Data Resumen  PDF
Jose M. Correa, Estibaliz Aberasturi-Aprais
 
Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro.9 El uso de las redes sociales online en las Emisoras Municipales de Andalucía Resumen  PDF
Victoria Gabilondo
 
Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro.4 Radio hertziana vs. radio en Internet: Un análisis comparativo Resumen  PDF
ílvaro Ramos-Ruiz
 
Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro.9 Plataformas sociales en las universidades españolas versus implantación entre población internauta Resumen  PDF
César Fidalgo Díez
 
Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro.4 Nuevas expectativas metodológicas y dimensionales de la radio por internet o cíber-radio Resumen  PDF
M. Julia González Conde, M. Mercedes Zamarra López, Carmen Salgado Santamaría
 
Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro.9 O ensino tipo “e-learning”: alguns comentários Resumen  PDF
Maria Rosa Duque
 
Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro.4 Uso de herramientas digitales para la transparencia en la gestión municipal española Resumen  PDF
Francisco Cabezuelo-Lorenzo
 
Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro.9 Un nuevo reto comunicativo: la auctoritas doméstica versus el empoderamiento digital juvenil Resumen  PDF
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Teresa Torrecillas-Lacave
 
Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro.3 La interactividad de las webs en las pequeñas y medianas empresas Resumen  PDF
Pedro Pablo Marín Dueñas, Carmen Lasso de la Vega González, Juan José Mier-Terán Franco
 
Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 8 Las redes sociales como medio de promoción de la práctica artística Resumen  PDF
Sandra Martorell Fernández
 
Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro.3 Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo Resumen  PDF
Sonia Carcelén García, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, María Puelles Gallo
 
Vol. 33, Núm. 82 Bienes comunes del conocimiento: Una propuesta de desarrollo histórico del procomún digital Resumen  PDF
Carlos Escaño
 
Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 7 Vicisitudes del psicoanálisis online Resumen  PDF
Rosa Imelda De La Mora Espinosa
 
Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro.3 Internet y comunicación estratégica para difundir la historia de la lucha libre poblana Resumen  PDF
Francisco Arreola A. Flores
 
Vol. 32: Edición Especial (2016) Nro. 12 Educación musical de adultos en la Universidad de Granada y alfabetización digital Resumen  PDF
Gonzalo Roldán Herencia
 
Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 7 Identidades en internet: de los desconectados a los creadores Resumen  PDF
Montserrat Casanovas Catalá, Yolanda Capdevila Tomás
 
Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro.3 Periodismo lento y multimedia: de The Atavist a Creatavist, un modelo referente Resumen  PDF
José María Albalad Aiguabella
 
Vol. 32: Edición Especial (2016) Nro. 12 Radios corporativas online. La aventura de las marcas en la radiodifusión sonora Resumen  PDF
Teresa Piñeiro-Otero
 
Vol. 32, Núm. 79 El blog: pensamiento de los profesores en formación en educación primaria Resumen  PDF
Verónica Marín Díaz
 
Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro.2 La libertad de expresión en el marco jurídico español referente al uso de internet con fines terroristas Resumen  PDF
Gilda Gadea Aldave
 
Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 11 Las apps como nuevo soporte de interacción entre la entidad universitaria y sus stakeholders Resumen  PDF
Mario Barquero Cabrero
 
Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro. 6 SEO: Clave para el crecimiento de las Pymes Resumen  PDF
Eglée Ortega Fernández
 
Vol. 31 (2015): Edicion Especial Nro.1 Repensar la función social del arte en la era digital: Fabricio Caiazza Resumen  PDF
Sonia D”™Agosto Forteza
 
Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 10 Reclutamiento a través de las redes sociales: Reclutamiento 3.0 Resumen  PDF
Richard Mababu Mukiur
 
Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro. 5 La radio musical en la sonoesfera móvil. Viejas prácticas para un nuevo medio Resumen  PDF
Teresa Piñeiro-Otero
 
Vol. 31 (2015): Edicion Especial Nro.1 El reto formativo en tecnologías para el periodismo deportivo Resumen  PDF
Sandra Méndez Muros
 
Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro.9 Aprendizaje integrado en recursos de búsquedas digitales para la ingeniería Resumen  PDF
Alfonso Gago Calderón
 
Elementos 1 - 28 de 28

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"